ESTRATEGIA DE ADMINISTRACION DE PATRIMONIOS - ecuanime advisors

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ESTRATEGIA DE ADMINISTRACION DE PATRIMONIOS

GESTION DE ACTIVOS

ESTRATEGIA DE ADMINISTRACION DE PATRIMONIOS

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una solución adaptada a sus necesidades específicas en cuanto a la rentabilidad esperada, tolerancia de riesgo, requisitos de liquidez de futuros y restricciones fiscales y legales potenciales. Seleccionamos el perfil de riesgo que mejor se adapta a los objetivos específicos de nuestros clientes.

Visión de Largo Plazo

Nuestro objetivo en Ecuanime Advisors es construir y sostener relaciones de largo plazo con sus clientes. Para tal efecto nos centramos en:

• Analizar y evaluar diligentemente el proceso de toma de riesgo, considerando factores de corto y largo plazo.

• Buscar preservar el patrimonio de nuestros clientes, invirtiendo sus activos para generar retornos consistentes. Nuestra filosofía de inversión se enfoca en variables que podemos controlar: riesgo, estructura, diversificación, horizonte, costos; de manera tal de entregar tranquilidad a la hora de pensar en su portfolio financiero y otros aspectos relacionados con la preservación de sus riquezas.

• Ponemos énfasis en la capacitación de nuestros clientes y sus familias. Nuestra misión es entrenar y proveer valor en educación financiera, inversión y gobierno familiar a familias de alto patrimonio, personas de alta liquidez patrimonial e inversionistas privados. Para esto tenemos convenios a través de la Family Office & Business School of Miami para la participación en cortos programas de Wharton University Business School, Cornell and IESE Business School.




ASESORIA DE INVERSIONES



Regreso al contenido | Regreso al menu principal